QUIQUE SETIEN

CAMPUS FUTBOL QUIQUE SETIÉN: Por decimooctavo año consecutivo realizamos el curso de formación y perfeccionamiento para todos los jóvenes que deseéis practicar el fútbol estas vacaciones de verano.

INSCRÍBETE YA EN EL CLUB!

fotoquique

Quique Setién. Campus de futbol

En primer lugar, agradecerles su interés en esta iniciativa que busca fomentar hábitos y estilos de vida saludables en sus hijos/as, además de educarles en valores y formarles para la vida en sociedad a través de la práctica regular del fútbol.

El campus de futbol de Quique Setién va dirigido a niños/as entre 7 y 15 años ,buscamos ofrecer una propuesta que permita a los niños/as de la localidad disfrutar de un ocio activo, educativo y saludable en un contexto lúdico y de introducción al fútbol.

Para la consecución de los objetivos del campus de futbol de Quique Setién, se seguirá una planificación adecuada a la edad y posibilidades individuales de vuestros hijos/as.