Los mejores campus en un lugar ideal

El Club Parayas es una entidad orgullosa de su historia y su trayectoria. Dicen nuestros estatutos que nuestra finalidad es mejorar nuestras relaciones de convivencia y cuidar la educación física de pequeños y mayores. El deporte nos aporta valores que enriquecen nuestra vida cotidiana. Del mismo modo, entendemos que los periodos vacacionales de nuestros escolares son los momentos del año más indicados para disfrutar del deporte y todas las posibilidades que ofrecen unas instalaciones como las nuestras.

La dirección deportiva del Club y su equipo de monitores cualificados ha preparado una serie actividades deportivas, juegos, manualidades y muchas más actividades, adaptadas a las necesidades de cada grupo de edad y destinadas a que los más pequeños disfruten de unas vacaciones saludables, en un entorno seguro.

A continuación se relacionan todos los campus disponibles desde junio hasta septiembre.

EL MEJOR VERANO DE TU VIDA

CLUB PARAYAS

Un completo programa de actividades para todas las edades.

Desde este mes de mayo, el Club Parayas se viste de gala para acoger numerosas torneos, actividades, campus y cursos intensivos de las diferentes modalidades deportivas que pueden disfrutarse en nuestro Club.

8ac69d47-66b1-440a-8d76-68c675e4112d

Las inscripciones para todos los campus hay que realizarlas en la CONSERJERÍA DEL CLUB PARAYAS.