Los nadadores del Club Parayas han participado a lo largo de los meses de verano en el circuito de travesías de la Federación Cántabra de Natación.

Nuestro club estuvo representado en todas las travesías de este  circuito: Punta Parayas, Pantano del Ebro, Ascenso del Asón, Bahía de Santander  y Ascenso del Pas.

Los resultados logrados por nuestros nadadores son notables, a pesar de que su motivación principal para participar en el circuito ha sido totalmente lúdica.

Joaquín Pardo Ortiz. Campeón Regional de larga distancia B1. Título logrado en la travesía de la Bahía de Santander.

Pedro Cuesta  Gutiérrez: 4º clasificado en el regional de larga distancia de la Bahía de Santander

Álvaro Coca Maza: 4º clasificado en la general de la  liga, categoría B.

Eduardo Cortes Bordas: 4º clasificado en  las travesías de Punta de de Parayas  y la Bahia de Santander.

Nicolás Sarabia Arce:  5º en la travesía de Punta de Parayas.

Hector Cuesta Gutiérrez:   Debutante en el circuito, ha participado en todas las pruebas del mismo, siendo uno de los nadadores  más jóvenes.

Gonzalo Coca Maza: También debutante en el circuito, ha participado en todas las pruebas del mismo.

Muchas gracias, tanto a nadadores como padres, por vuestro compromiso y dedicación.