Introducción

La escuela de fútbol del Club Parayas es, junto a la de natación y la de tenis,  la más numerosa de cuantas se ponen a disposición de los socios. Un equipo de entrenadores jóvenes capitanea este proyecto en el que prima la educación personal sobre los aspectos deportivos. Evidentemente, los chavales disfrutan del juego y aprenden los aspectos técnico-tácticos pertinentes, pero eso no es lo más importante. Contribuir a la formación integral de los ciudadanos del futuro gracias a la transmisión de valores implícitos en la práctica deportiva es mucho más relevante que los resultados deportivos. Aspectos como el compañerismo, el respeto, la deportividad o el juego limpio son capitales para comprender el funcionamiento de esta escuela.

Instalaciones

En el Club Parayas contamos con un campo de fútbol 11, otro de fútbol 7 y una pista de fútbol sala  para la práctica de este deporte.

Campo-futbol-11

Secciones

Las categorías con las que actualmente cuenta el Club  y que año a año van en aumento, así como sus horarios de entrenamiento son:

Categoría Días de  entrenamiento Horario
Escuela Sábados 17:00 a 18:00 horas
Prebenjamín (Sala) Miércoles y viernes 18:00 a 19:00 horas
Benjamín (Fútbol 7) A-B Martes y viernes 18:00 a 19:00 horas
Alevín Miércoles y viernes 18:00 a 19:00 horas
2ª Juvenil Martes y jueves 17:00 a 19:00 horas
2ª Regional Lunes y jueves 20:00 a 22:00 horas

Inscripciones

Si estas interesado en inscribirte y quieres formar parte de alguno de nuestros equipos o escuela, puedes informarte de las tarifas en la conserjería del Club o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 942 250 250.