Introducción

El Pitch & Putt es el hermano pequeño del golf. Se trata de una modalidad surgida en Irlanda a mediados del siglo pasado. La afición por este deporte llevó a construir pequeños campos en las colonias vacacionales más populares del país. Todo el recorrido está compuesto por hoyos par 3. Distancias cortas para un juego mucho más dinámico. Al igual que el golf, el objetivo es introducir la bola en el menor número de golpes posibles.

Instalaciones

El Club Parayas dispone de un campo de Pitch & Putt de nueve hoyos, todos ellos pares tres. El campo tiene una longitud total de 767 metros y un par de 54 golpes.

Golf

El campo está homologado por la Real Federación Española de Golf el 27 de Abril de 1999. El 01 de noviembre del 2013 ha sido modificado por la empresa Sergio Coyle Golf Management, en la que se han cambiado los hoyos, los greenes, y los bunkers de todo el recorrido.

El horario del campo es el siguiente:

Temporada baja: 08:30 a 17:30 ( En función de las horas de luz)
Temporada alta: 08:00 a 20:00

Servicios

El club de golf Parayas también cuenta con una serie de clases. Adultos y niños puedes disfrutar de lecciones magistrales tanto de manera individual como colectiva. También se contempla la posibilidad de combinar las clases de golf con las clases de inglés. De esta manera, los aprendices compaginan la actividad física moderada con la formación intelectual.

Del mismo modo, se ofrece un día especial para los no socios llamado el día del jugador, que son los viernes. Este tiene dos ofertas:

El GreenFee es de 6 Euros.
El GreenFee más comida por 12 Euros.

golf 2