MiniClub Parayas

La guardería del Club Parayas es uno de los lugares más especiales del club. El personal especializado del Club suministra una atención y un cuidado profesional a todos los niños. Asimismo, los niños tendrán a su disposición un equipamiento moderno y bien diseñado que garantiza un ambiente adecuado para su ocio y disfrute.

Horario temporada de invierno (octubre-mayo):

Lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas

Horario temporada de verano (junio-septiembre)
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas

VACACIONES ESCOLARES

Las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano son periodos especiales en la guardería del Club. Los monitores especializados del Club desarrollarán una serie de actividades que tienen un doble objetivo. Por un lado, facilitarán la conciliación de la vida profesional y personal de los mayores. Por el otro, proporcionarán a los peque los estímulos necesarios para divertirse y aprender al mismo tiempo. Talleres medio ambientales, actividades artísticas, musicales o pre-deportivas, pensadas para potenciar el desarrollo psicomotriz, integran la programación vacacional de la guardería.

Para cualquier información adicional puede consultar en la conserjería del Club o en el teléfono 942 250 250.