La lluvia y el viento son los peores enemigos para los jugadores de tenis. Dos adversarios contra los que es complicado competir y cuya sola presencia es más que suficiente para cancelar un evento.  Ambas variables están muy presentes en prácticamente todos los comités encargados de organizar torneos. Afortunadamente, en el Club Parayas hace mucho que no se preocupan por ellos. Disponer de un pabellón con cinco pistas de tenis cubiertas supone que competiciones como el Torneo de Tenis de Carnaval sean un éxito haga el tiempo que haga.

Más de 70 jugadores procedentes de cinco comunidades autónomas han participado en la segunda edición de esta cita para las categorías alevín y cadete. En total, 15 clubes representados y cero preocupaciones por el desarrollo del torneo. Los 68 encuentros previstos por la organización pudieron celebrarse sin ningún contratiempo. Fueron cuatro días de intensa actividad en los que la lluvia fue tan solo una anécdota.

A pesar de ser tenistas relativamente jóvenes,  los asistentes disfrutaron de un gran nivel de tenis y vibraron con las actuaciones de todos los jugadores. Además, dos de las cuatro categorías se quedaron en casa. Sara Barriendo se adjudicó el torneo en la categoría alevín femenina mientras que Javier Reñones hizo lo propio en la cadete masculina. El cuadro de honor lo completarón Mario Mansilla, del Club de Tenis Cid Vigil, en alevín masculino y Patricia Ordoñez, de la R.S.Tenis, en cadete femenino.

Torneos como éste, en los que se potencia la convivencia y la deportividad, no serían posibles sin la dedicación y la implicación de muchas personas. Desde el Club Parayas queremos agradecer públicamente el trabajo realizado a nuestro equipo de monitores y también a Francisco Rodríguez Aransay por su desinteresada colaboración en la organización del evento.

    http://clubparayas.es/wp-content/uploads/2014/03/Cadete-Masc.jpg http://clubparayas.es/wp-content/uploads/2014/03/Cadete-fem.jpg http://clubparayas.es/wp-content/uploads/2014/03/Alevin-Fem.jpg http://clubparayas.es/wp-content/uploads/2014/03/Alevin-masc.jpg