Invitamos a todos nuestros socios a que se inscriban en la tercera carrera popular organizada por el El Diario Montañés. Una carrera, en la que participarán muchas de nuestras runnings girls, y porque no, otros muchos socios del Club que quieran disfrutar de una jornada deportiva con un recorrido francamente atractivo.

El evento tendrá lugar el domingo 26 de octubre de 9:00 a 13:00h.

Dos recorridos urbanos de 2 km y 5 km de distancia, ambos con salida y llegada en la Plaza Porticada de Santander

La participación estará abierta, sin distinción de categorías, sexo o nacionalidad, bien sea federados o populares.

Desde el 24 de octubre la inscripción SÓLO podrá realizarse en el stand habilitado en Plaza Porticada de Santander

¡INSCRÍBETE YA!

Recorrido de 5Km. (Precio de inscripción 6€). Incluye Dorsal personalizado con chip y camiseta técnica hasta agotar el cupo de 2.000 dorsales. Hora de salida: 11:15h

Recorrido de 2Km. (Precio de inscripción 3€). Incluye Dorsal personalizado con chip y camiseta técnica hasta agotar el cupo de 3.000 dorsales. Hora de salida: 10:30h

Si participas, sácate un foto y haznosla llegar a deportes@clubparayas.es, para publicarla en nuestra web y nuestras redes sociales.

carrera diario montañes 2