Introducción

En este sitio encontrareis toda la información relativa a la sección de Natación del Club Parayas: nuestras instalaciones, la escuela , el equipo, los horarios disponibles y el sistema de inscripciones.

Instalaciones

El Club Parayas cuenta con dos piscinas: una cubierta de 25 m.(6 calles) y otra al aire libre de 50 m.(8 calles).

• Zona Cubierta:
    • Piscina cubierta de 25 x 12,5 m.
    • Spa Balneario Urbano.
  • Al aire libre:
    • Piscina Olimpica.
    • Piscina de saltos.

Servicios

En el Club Parayas podrás encontrar cursos de natación para todas las edades y todos los niveles. De lunes a domingo tendrás una alternativa adaptada a tus necesidades: iniciación, perfeccionamiento o avanzado. Da igual cuál sea tu nivel. Siempre dispondrás de una opción a tu alcance para mejorar tu estilo en las diferentes modalidades de la natación.

Consulta nuestra oferta de niveles y horarios en el menú de navegación lateral, sección Escuela.

Del mismo modo, el Club Parayas cuenta con un equipo de competición en el que podrás dar el paso de practicar la natación como actividad física saludable a experimentar la adrenalina de la competición deportiva.

Consulta toda la información sobre el equipo en el menú de navegación lateral, sección Equipo.

Para los adultos del Club, también tenemos una escuela máster. Una sección en la que estamos convencidos de que podrás adquirir un concepto del medio acuático diferente y empezar a disfrutar de tus entrenamientos en el agua.

Si estás interesado en formar parte de la escuela de natación del Club Parayas, o incorporarte a su equipo, consulta detenidamente la información de esta web y si tienes alguna duda te informaremos, gustosamente, de los horarios y plazas disponibles en la conserjería del Club.