El equipo de competición de Natación constituye la continuación lógica del proceso de aprendizaje de los diferentes estilos, emprendido por nuestros alumnos en la escuela y está enfocado a aquellos  que quieren practicar la natación como  deporte.

Aspiramos a lograr la formación integral de nuestros alumnos y sabemos que la natación deportiva desarrollará en ellos valores tan importantes como: el sacrificio, el esfuerzo, el compañerismo y el espíritu de superación.

Nuestro equipo cuenta con nadadores de todas las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Absoluto y Master.

Desde los 9 años, todos aquellos que quieran participar en competiciones de natación, pueden federarse e integrarse en las diferentes categorías.

También, contamos con un equipo de Natación Master, integrado tanto por antiguos nadadores, como por aficionados, llegados a este deporte buscando una práctica de actividad física saludable.

La presencia de nuestro equipo en competiciones regionales y nacionales viene siendo habitual desde la fundación del club en 1969, contando con varios Campeones y Subcampeones de España en diversas categorías.

Llevamos más de 40 años participando en todas las ligas y competiciones organizadas por la federación Cántabra de natación: Ligas escolares Alevín y Benjamín, Liga Federación Cántabra de Natación, Copa Federación de Clubes, Campeonato Regional, así como en los diversos trofeos organizados por los clubes.

En el mes de Julio, organizamos el trofeo de natación decano de Cantabria, nuestro Trofeo Aniversario, que lleva celebradas XLVII ediciones.