Entre todas las escuelas deportivas que ofrece el club Parayas, la escuela de Natación, es sin duda, una de las de mayor tradición.

Nuestra experiencia  en la enseñanza de este deporte está más que contrastada, no en vano,  el Club Parayas, SD lleva más de 40 años en este sector y ha conseguido formar  nadadores de primer nivel nacional.

Cada temporada atendemos a más de 200 alumnos, en su mayoría socios, pero también ofertamos plazas limitadas a no socios y llevamos años colaborando con diversos centros educativos ubicados en nuestra área de influencia.

Nuestra oferta de horarios es amplia, extendiéndose de Lunes a Domingo, para tratar de resolver las necesidades de la inmensa mayoría de las familias.

La estructura de nuestra escuela contempla cinco niveles por los que los alumnos van progresando a medida que alcanzan los criterios de promoción establecidos para cada nivel: Iniciación I, Iniciación II, Nivel Amarillo, Nivel Rojo y Nivel Verde.

La matriculación en la escuela de natación contempla las modalidades:

• Matrícula Trimestral. (Trimestres aislados)
  • Matrícula de Temporada (de Octubre a Junio)

Los periodos de matriculación para el curso 2016 – 2017 son los siguientes:

• TRIMESTRE OCTUBRE – DICIEMBRE: El periodo de matriculación ordinario será del 15 de Agosto al 15 de Septiembre. Del 16  al 25 de Septiembre se abrirá un periodo de matriculación extraordinario, dirigido tanto a socios como no socios, quienes optarán a las plazas que hubiesen quedado vacantes en la matriculación ordinaria.

Los integrantes de los diferentes EQUIPOS comenzarán los entrenamientos el 5 de Septiembre.y se les facturará este mes adicional.

Cursillos y escuela comenzarán el 1 de Octubre.

• TRIMESTRE ENERO – MARZO: La matriculación se efectuará del 1 al 15 de Diciembre.
  • TRIMESTRE ABRIL – JUNIO: La matriculación se efectuará del 1 al 15 de Marzo..