El próximo viernes, 5 de diciembre a las 19.30 h., en el cine del Club, se llevará a cabo una charla informativa sobre los dos nuevos servicios que se van a introducir, los cuales se ofrecerán en las dos salas que se van a habilitar para ello y que se ubican en lo que antes era la enfermería del Club.

Entre todos los socios asistentes a la  exposición se sortearán diferentes premios en forma de bonos de tratamientos de fisioterapia y estética.

En la exposición se darán a conocer las dos profesionales que se encargarán de dar el servicio así como los horarios, formas de reserva, precios y toda la información necesaria para conocer ambos servicios. En la exposición también se presentará la LPG, una máquina, innovadora cuyos resultados están fuera de toda duda y que se puede usar indistintamente para estética  o a nivel deportivo.

Si estas interesad@ no lo dudes, estamos seguros de que será muy interesante.

¡¡TE ESPERAMOS!!