¿Qué actividades pueden hacer mis hijos en el Club Parayas?

– El club dispone de guardería gratuita para todos los socios. (De lunes a Domingo)

– Disponemos de escuelas deportivas de tenis, pádel, hockey, futbol, natación y baloncesto.

– Disponemos de entrenamientos para adolescentes con un entrenador personal (incluido dentro de cuota).

– Hip Hop infantil, Zumba Kids (incluido dentro de cuota)

– En los periodos de vacaciones escolares:

•  Guardería
  • Campus petit
  • Campus multisport
  • Intensivos de natación, padel…
  • Campus de futbol.

¿Qué incluye la cuota de socio del club?

LA CUOTA INCLUYE:

– PARKING.

– GIMNASIO completo de cardio y musculación.

– ACTIVIDADES DIRIGIDAS DE FITNESS: Zumba, Lift training, Aerobic, Step, Cycling, Streching, GAP, Core y mantenimiento.

– PISCINA CUBIERTA Y CLIMATIZADA

– SPA BALNEARIO URBANO

– PISCINAS DESCUBIERTAS

– USO DE LA PISTA POLIDEPORTIVA

– ACTIVIDADES SOCIALES

– CINE

Tengo más de 65 años y estoy jubilado ¿Existe algún beneficio para mí?

Tanto si eres socio del Club Parayas como si no, puedes beneficiarte de nuestras ofertas:

Si eres socio del Club y tienes mas de 65 años y estás jubilado ¡Éste es tu momento!: Apadrina a tu familia o amigos y tu cuota se verá reducida hasta los 39,99 €.

Si eres Jubilado mayor de 65 años y quieres ser socio del Club Parayas, estaremos encantados de buscarte un padrino y entrarás al Club pagando 39,99 €.

Nuestras clases colectivas os encantarán… Streching, Clases de Espalda, Gimnasia de Mantenimiento. ¡¡Todo incluido dentro de tu cuota!!

Además en nuestra Club Social podrás participar el los campeonatos de Bridge, mus, y nuestras fiestas sociales.

Quiero ser socio del Club Parayas: ¿Qué tengo que hacer?

En el Club Parayas estaremos encantados de recibirte, informate de nuestras promociónes en la Conserjería del Club y te buscaremos un Padrino entre nuestros socios que a su vez reducirá su cuota y estará encantado de enseñarte todas las instalaciones.

¿Hace falta ser accionista de la Inmobiliaria Parayas S.A. para ser socio del Club deportivo?

NO.

Cualquier Familia o persona individual puede ser socio del club deportivo independientemente de ser o no accionista de la empresa Inmobiliaria Parayas S.A.