mantenimiento

Para que el Socio no pierda detalle de las reformas, arreglos y mantenimiento que se realizan en el club  a lo largo de las semanas, en esta nueva sección de reformas se podrá seguir al detalle el plan de Mejora continua de las instalaciones.

Reparación de desperfectos, reformas, implantación de nuevos elementos, mejoras o acondicionamientos de instalaciones. Los Socios podrán reconocer rápidamente las acciones que se engloban dentro de este plan de mejora permanente gracias al pequeño logo que acompañará a las informaciones.

2015:

Diciembre:

 

38

Octubre 2015:

 

3539

Del 25 de mayo al 14 de Junio:

A tareas cotidianas de limpieza de vestuarios y Club social, realización de pistas de tenis,limpieza de viales y  vaciado de papeleras se suman las siguientes tareas realizadas:

Foto: NUEVO CIERRE, ENTRADA Y DUCHAS  A LA PISCINA OLÍMPICA

7

  • Siega y preparación del putting green y hoyo de prácticas.
  • Segado de zonas verdes del Club.
  • Pintado de pistas de pádel descubiertos.
  • Allanado y sembrado del socabón en zona de la piscina olímpica.
  • Limpieza y poda de las ramas de los árboles.
  • Retirada de leña.
  • Reparación fuga en acometida sur.
  • Picado de placa para la preparación de 4 duchas (Según legislación vigente)
  • Reparación de avería en bomba de los acumpladores de ACS.
  • Limpieza de piscinas de trampolines.
  • Limpieza y adecuación de los trampolines de la piscina de slatos.
  • Tratamiento del agua de la piscina olímpica.
  • Instalación de proyector y pantalla retroalimentada.
  • Limpieza de la cafetería y comedor.
  • Pintado de zona de barra de cafetería.
  • Instalación de TV en guardería Full HD de 42″.
  • Instalación de equipo TDT necesario para poder ver los canales de dibujos infantiles en la guardería.
  • Pintado de campo de fútbol 7.
  • Alisado de la campa exterior junto las pistas de pádel.
  • Comienzo de trabajos de siega en el campo de golf.
  • Preparación terraza cafetería infantil.

Del 18 al 24 de Mayo:

A tareas cotidianas de limpieza de vestuarios y Club social, realización de pistas de tenis,limpieza de viales y  vaciado de papeleras se suman las siguientes tareas realizadas:

  • Picado y localización de fuga en vaso piscina olímpica.
  • Reparación de fugas con mortero hidrofugo plastico.
  • Segado de la zona perimetral del Club.
  • Limpieza de canalones Club Solcial.
  • Limpieza de techos, reparación y pintado de los mismos en la terraza de acceso al restaurante.
  • Desescombro de pisina.
  • Purificación de agua de psicina de saltos y prepararción para su posterior trasvase.
  • Reparación manilla de puerta de acceso a los vestuarios de los socios.

Del 11 al 17 de Mayo:

A tareas cotidianas de limpieza de vestuarios y Club social, realización de pistas de tenis,limpieza de viales y  vaciado de papeleras se suman las siguientes tareas realizadas:

  • Limpieza de piscina Olímpica.
  • Siega de zonas planas y contorno de campo de hockey.
  • Prepararción del putting Green y hoyo de prácticas.
  • Sustitución de cristal en guardería.
  • Desatasco de tubería en piscina cubierta.
  • Ajuste de focos en el pasillo del vestuario femenino.

Del 4 al 10 de Mayo:

A tareas cotidianas de limpieza de vestuarios y Club social, realización de pistas de tenis,limpieza de viales y  vaciado de papeleras se suman las siguientes tareas realizadas:

  • Limpieza y pintado de terraza cafetería social.
  • Reparacion de apliques y sustitución de bombillas en la terreza.
  • Segado de zona verde en la guardería.
  • Comienzo de trabajos de limpieza de la piscina olímpica.
  • Desbrozado de zona de playa en piscinas exteriores.
  • Reparaciuón tras los fuertes vientos de las pistas de tenis exteriores.
  • Fumigar zona de piscina y alrededores.
  • Reparación temporal de la cubierta del pabellón de tenis tras los daños ocasionados por los fuertes vientos.
  • Limpieza de los cojines de la terraza.
  • Siembra y riego de zona verde en piscina exterior.
  • Sustitución de fluorescentes en tocadores de los vestuarios femeninos.
  • Sustitución portarrollos vestuario femenino.
  • Reparación portarollos gimnasio.
  • Sustitución de azulejos en mal estado de la terraza.

Del 20 abril al 3 Mayo:

A tareas cotidianas de limpieza de vestuarios y Club social, realización de pistas de tenis,limpieza de viales y  vaciado de papeleras se suman las siguientes tareas realizadas:

  • Limpieza y pintado de techos hall de entrada club social.
  • Sustitución de halógenos en plafones del techo y colocación de apliques nuevos sobre los carteles de anuncio.
  • Rascado de cinta antideslizante en peldaños escalera principal y encargo de cinta nueva.
  • Pintado de fachada escalera principal.
  • Lijado, barnizado y colocación de flores en jardineras.
  • Saneamiento de los parterres perimetrales del edificio, desde hall de entrada a la zona de enfermería y vestuarios.
  • Saneamiento de paredes y pintado de las mismas en piscina.
  • Pintado de fachada sur (exterior) y sala de filtros piscina.
  • Reparación motor impulsión de la piscina.
  • Limpieza de canalones piscina.
  • Desatasco en tubería de desagüe en ducha ubicada dentro de la piscina cubierta.
  • Pintado de pared sur campo de fútbol 7.
  • Alisado y pintado de paredes de las pistas de pádel cubiertas.
  • Pintado de pared junto a la pista central.
  • Desescombrado de piscina exterior y rellenada de tierra vegetal para su posterior siembra.
  •  Reparación de fuga en la acometida sur y cierre de la misma.
  •  Sustitución contador agua de filtrado en piscina cubierta.
  •  Modificación de acometida a las piscinas exteriores y colocación de contadores de aporte como nos obliga sanidad según legislación.
  •  Reparación de fuga en tubería de agua caliente sanitaria en vestuarios deportivos.
  • Desmontaje y desatasco de tubería en urinarios de vestuarios masculinos.
  •  Reparación WC masculinos y femeninos en los aseos del hall principal.
  • Reparación WC en vestuario femenino.
  • Limpieza de malas hierbas y aplicación de herbicidas en zonas peatonales anexas al Club, viales y tapias.
  • Reparación de Putting Green y hoy 1 de prácticas.
  • Preparación evento de pádel y torneo de Minitenis.
  • Siega de partes traseras porterías campo de fútbol 11.
  • Siega de taludes del club.
  • Colocación de cortinas en la cafetería.
  • Tapizado de taburetes cafetería.
  • Recogida y limpieza de mirador salón TV.
  •  Preparación de pistas de tenis exteriores.
  • Pintado de arquetas y pared de lucernario túnel.

Semana del 13 al 19 de abril.

  • Limpieza de paredes de la piscina  y pintado de las mismas.
  • Puesta a punto del sistema de reservsa online.
  • Levantado de pastilla de las pistas 6 y 7.
  • Pintado de cuartos de mantenimiento piscina.
  • Limpieza y pintado de fachada de la piscina.

Semana del 6 al 12 de abril.

  • Acondicionamiento de pistas exteriores.
  • Segado del Club.
  • Limpieza y mantenimiento de viales.
  • Control y saneamiento de la piscina.
  • Reparación y puesta a punto del putting green y campo de prácticas.
  • Limpieza de la plaza de la piscina.

Semana del 30 al 5 de abril.

  • Desescombro de cafetería infantil.
  • Limpieza y mantenimiento de viales.
  • Control y saneamiento de la piscina.
  • Puesta a punto de pistas de tenis.
  • Pintado de vestuarios.

Semana del 23 al 29 de marzo

  • Desmontaje del sistema de impulsión de la piscina para su reparación.
  • Revisión y mantenimiento de la maquinaria del gimnasio.
  • Revisión y  natenimiento de las bicis de spinning.
  • Reparación de leva y pedales de la bicicleta nº10
  • Manteniemto y limpieza de viales.
  • Reparación de puntos de luz en el salón de la chimenea.
  • Tareas de rehabilitación en cafetería infantil, desescombro y limpieza.

Semana del 16 al 22 de marzo

  • Reparación de sonda de la sauna del vestuario femenino.
  • Implantación del sistema de autocontrol de legionela.
  • Inicio de trabajos en la cafetería infantil.
  • Sustitución de los portarollos de los vestuarios masculinos.
  • Limpieza de viales.
  • Reparación de saniatarios baños masculinos.
  • Mantenimiento de pistas exteriores para su apertura en caso de buen Tiempo.

Semana del 9 al 15 de marzo

  • Pintado de las líneas del campo de fútbol 7.
  • Pintado del campo de fútbol sala en campo de fútbol 11 para el torneo universitario.
  • Adecuacion vestuarios deportivos.
  • Sustitución de tapas de sanitarios.
  • Limpieza de pista polideportiva.
  • Reparación de línea de alumnbrado en la guardería.
  • Reparación de cuadros eléctricos de la ilumnicación de vestuarios masculinos y femeninos.
  • Segado en la campo de pádel.

Semana del 2 al 8 de marzo

  • Reparación de las líneas de luz de guardería, pista deportiva  y pistas exteriores de padel.
  • Sustitución de los diferenciales y automáticos de las mismas .
  • Sustitución de las manillas de entrada al hall y oficina  así como las cerraduras.
  • Trabajos de mantenimiento y puesta a punto de las pistas exteriores.
  • Limpieza y mantenimiento de viales.
  • Limpieza y puesta a punto de vestuarios deportivos.

Semana del 23 al 01 de Marzo de 2015

  • Saneamiento y pintado de los techos del vestuario masculino e infantil.
  • Sustitución de equipos de ilumniación en vestuario masculino e infantil.
  • Limpieza y saneamiento del Hall de acceso a vestuarios y piscina.
  • Sustitución de iluminarias en el aseo femenino del hall del Club por LED.
  • Mejora de la ilumniación del Parking junto al campo de fútbol 11.
  • Limpieza de pista polideportiva del pabellón cubierto.
  • Reparación de la Iluminación de la piscina cubierta.
  • Desescombro de viales de acceso a la piscina exterior.
  • Colocación de repetidor de señal WIFI para mejora del servicio en planta principal y segunda planta.
  • Reparación y sustitución del muelle de la puerta de acceso al club  social.
  • Limpieza y preparación de vestuarios deportivos para las competiciones del fin de semana.

Semana del 16 al 22 de febrero de 2015

  • Reparación de 7 equipos de ilumincación y sustitución de 16 para una correcta iluminación en las pistas de tenis cubiertas.
  • Sustitución de 2 lámparas en la pista central de tenis.
  • Saneamiento del vestuario infantil femenino. Lijado, alisado y pintado del techo.
  • Limpieza de los terminales de las duchas del vestuario infantil femenino.
  • Vaciado y limpieza de la caldera primaria Roca que da servicio a la piscina climatizada, al Spa balneario  Urbano y a la calefacción central del edificio.
  • Puesta a punto de las pistas exteriores de tenis (4-5-8)
  • Limpeiza de canalones del edificio social para que la recogida de lluvias se realice a través de las bajantes resolviendo de esta manera diferntes humedades que aparecían en las paredes del Club.
  • Respecto al incendio sufrido en la cafetería infantil se han realizado las tareas de limpieza para que las compañias de seguro hagan su  valoración de los daños y una vez se haya llegado a una acuerdo en la cuantía de los daños se prodecerá a la realización de las obras necesarias para ubicar una cafetería  infantil, la cocina, aseos, sala  y zona de juegos. Todo esto será presentado a los socios en el momento que se tengan los presupuestos y los plazos para la ejecución material de las obras.