Dirección del Restaurante

D. Manuel Benaite Cacicedo, profesional con amplia experiencia en el sector hostelero, dirige el servicio de restaurante del Club Parayas. El cuidado y la atención al socio son prioridad en un servicio que ofrece productos de calidad a un precio más que razonable.

Restauración

Con capacidad para 300 comensales, el restaurante puede acoger todo tipo de celebraciones familiares, como son bodas, bautizos, cumpleaños y primeras comuniones, asi como todo tipo de eventos sociales, de empresa (comidas de empresa, despedias por jubilación) o celebraciones privadas.

Menus especiales, con una cuidada variedad de platos y menú dél día, todos los días, incluso sábados y domingos.

hostelería

Cafetería

La cafetería está abierta todos los días del año, en la planta principal del Club Social. Este servicio es de uso exclusivo para los mayores de edad, siempre y cuando la cafetería infantil esté abierta.

Además de ofrecer desayunos, pinchos, meriendas y raciones para la cena, este espacio es el lugar indicado para disfrutar de las competiciones deportivas más interesantes a través de la televisión. Del mismo modo, contamos con una variada programación de actuaciones musicale y humorísticas.

hostelería 2

Cafetería infantil y Cumpleaños

La cafetería infantil es de uso familiar. Durante el año permanece abierta  de viernes a domingo mientras que en los periodos vacacionales funciona diariamente.

Con un ambiente más moderno, ofrece todo tipo de sandwiches, hamburguesas…

También dispone de una zona específica destinada a meriendas para la celebración de los cumpleaños.

Del mismo modo, el Club Parayas le ofrece la posibilidad de contratar al servicio de animación de la entidad para atender y dinamizar las celebraciones de los más pequeños. La oferta de posibilidades varía en función de las edades de los niños. Gracias a unas instalaciones sin igual, la gama de alternativas es prácticamente infinita: actividades acuáticas, gymkanas, juegos populares, discoteca, etc.

Puede consultar en el 942 250 250.

hosteleria 3