Desde su fundación en el año 1969, el Club Parayas se ha preocupado por fomentar la práctica deportiva y potenciar los hábitos de vida saludables. Los fundadores de la entidad hicieron una apuesta clara y decidida por la actividad física que se ha transmitido generación tras generación.

Pero el Club Parayas es algo más que un club deportivo. Es una entidad en la que las relaciones personales y el sentimiento de familiaridad tienen una gran importancia.

La organización y desarrollo de eventos sociales, de carácter lúdico o deportivo, es un elemento fundamental para reforzar la cohesión entre nuestros abonados. Las iniciativas de este tipo contribuyen de manera decisiva a que nadie se sienta extraño cuando acude al Club. Son la manera perfecta de compartir la “Experiencia Parayas”.

Y un montón de Eventos Sociales durante todo el año

Playback en el Club Parayas