Introducción

El Club Parayas siempre ha estado vinculado a la práctica del tenis. Desde que su fundación, el Club ha acogido diversos campeonatos, tanto nacionales como internacionales. Jugadores de la talla de Albert Costa han disputado partidos oficiales en nuestras instalaciones.

Instalaciones

El Club Parayas es uno de los clubes con mejores instalaciones en el norte de España en esta modalidad deportiva. Disponemos de 13 pistas de tenis. Cinco de ellas se encuentran en un pabellón cubierto que posibilita la práctica de este deporte cualquier día y a cualquier hora. De las 13 pistas, tenemos ocho de tierra batida.

tenis 2

Servicios

El Club Parayas S.D cuenta con una escuela de tenis compuesta por casi 200 alumnos y un equipo de competición de gran nivel.Los horarios son muchos y muy variados, tanto entre semana como los fines de semana. Contamos con grupos desde minitenis, pasando por iniciación, avanzado,y llegar a competición. Si estas interesado en formar parte de nuestra escuela de tenis, pregúntanos y te informaremos sobre los horarios disponibles y los grupos que más se ajustan a tu nivel.

tenis